El mal estado de las calles de la comunidad de Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas, es una preocupación de sus residentes y de la junta comunal del sector, por lo que se exigió al Ministerio de Obras Públicas (MOP), una pronta respuesta.
Rogelio Burker, representante de Sabanitas, manifestó durante la reunión del Consejo Municipal de Colón a mediados de esta semana, que las vías internas de esta población están completamente deterioradas, por lo que solicitan una respuesta del MOP.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Indicó que las calles internas no se pueden transitar, luego que una empresa contratista contratada por el IDAAN realizaba trabajos para la entidad, dejó la misma según el edil, por falta de pago por la institución que dota de agua.
Burker agregó que espera que el MOP llegue al área y pueda hacer la verificación para que pueda darle una respuesta a los diferentes sectores que componen Santa Rita Arriba.
Sobre este problema vial no hubo pronunciamiento del MOP, que se dio en la reunión en la que asisten los 15 representantes de corregimientos que componen el distrito de Colón.